CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN DVD...

Aprendices Fuera de Línea

(The Internship)

2013. Dir.: Shawn Levy

Una extraordinaria comedia que habla acerca de la tecnología que ha rebasado a los mayores de 40 años. Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores de relojes de pulsera.

Cuando su compañía quiebra porque ya nadie los usa, empiezan a buscar otro empleo. Descubren el programa de internado en Google y aplican para ser aceptados. Resultan ser los alumnos de mayor edad entre muchos jovencitos, pero deben competir para alcanzar algún puesto.

La película es divertida, tiene secuencias que presentan irónicamente a los hombres perdidos en un mundo que desconocen. De manera indirecta es una crítica hacia la ignorancia de procesos y procedimientos de la realidad actual.

Aparte, es una paródica representación de la tecnología que se impone sobre el sentido humano. El reparto ya ha interpretado otras cintas y su química y carisma son innegables.

Apuesta Máxima

(Runner Runner)

2013. Dir.: Brad Furman

Un joven ex corredor de bolsa recluta a sus compañeros universitarios para que jueguen partidas de póquer en línea y, con ello, ganar comisiones que le servirán para entrar, por su parte, a un juego que le permitirá ganar mucho dinero.

Al perder estrepitosamente, piensa que ha sido víctima de un fraude y viaja a conocer al dueño del sitio para reclamarle. Éste lo recibe ofreciéndole trabajo y prometiendo riqueza.

Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba, el joven comienza a hundirse más, y no le queda más que buscar una salida honesta para salvarse. Justin Timberlake y Ben Affleck interpretan a sendos personajes.

La cinta es otra incursión hacia el mundo de la corrupción que sigue engañando a mentes ingenuas que anhelan tornarse ricas de la noche a la mañana: sueño que cuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR