CINE EN CASA - 27 de Diciembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 483150430

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

TV ABIERTA

Hachiko: Siempre a Tu Lado

(Hachiko. A Dog's Tale)

Azteca 7, 21:30 horas

  1. Dir. Lasse Hallström.

    Hachi, un perro de raza akita, es enviado desde un monasterio japonés hacia Estados Unidos. La carga se extravía y el cachorro queda en una estación de trenes. Lo recoge un profesor que lo lleva a casa, contra la aprobación de su esposa, pero pronto ambos quedan conmovidos por el perrito.

    Cada día, el perro lo acompañaba a ir a la estación para regresar a casa y luego retornar a las cinco de la tarde para esperarlo. Se hizo costumbre entre la comunidad alrededor de la llegada de trenes.

    Luego ocurre un giro en la trama y la cinta se torna en conmovedor relato de lealtad. Revaloración de la raza canina con sus cualidades y perfecto regalo para estos tiempos que estamos viviendo.

    TV DE PAGA

    Rescate en el Tiempo

    (Timeline)

    Canal FX, 16:10 horas

  2. Dir. Richard Donner.

    Un talentoso artesano fílmico (quien nos diera "Arma Mortal" y secuelas, además de "Los Goonies") que sabe manejar la acción con eficacia para compartirnos el magnetismo de los géneros, nos ofrece la versión cinematográfica de una novela del autor de "Parque Jurásico" donde se narra cómo un grupo de jóvenes arqueólogos descubre una nota (escrita por un profesor desaparecido misteriosamente) en un derruido castillo medieval.

    Se enteran que ha viajado en el tiempo, por lo que ellos deben ir a encontrarlo y traerlo de vuelta al presente. De esta manera retroceden hasta el siglo XIV para aportar un cambio histórico. Parece una tontería pero en realidad es inteligente y entretenida: además sale el recientemente fallecido Paul Walker.

    Salón de Belleza

    (Beauty Shop)

    Cinecanal, 18:15 horas

  3. Dir. Bille Woodruff.

    Esta cinta se encuentra en el grupo de "Legalmente Rubia" o "¿Bailamos?" donde las situaciones y el reparto son tan graciosos y correctos que sobrepasan a la mirada crítica.

    Gina (Queen Latifah,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS