Cine en su casa / Perversión

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Sangriento San Valentín

(My Bloody Valentine)

Azteca 7, 21:30 horas

2009. Dir. Patrick Lussier

Diez años después de que ocurriera una masacre donde más de 20 adolescentes fueron eliminados por un minero enloquecido, regresan al pueblo dos sobrevivientes del hecho.

Al mismo tiempo se reinician los asesinatos de otras personas del lugar.

Todo tiene, obviamente, sus raíces en los sucesos de tiempo atrás. Buena opción de terror con final sorprendente.

TV DE PAGA

El Misterio de la Estrella

(Stardust)

Canal Fox, 17:45 horas

2007. Dir. Matthew Vaughn

Del director de "Layer Cake", tenemos ahora una cinta de fantasía donde un joven atraviesa el muro que divide a la real y presente Inglaterra del mítico e inexistente reino de Stormhold.

Busca a una estrella errante que resulta ser una joven (Claire Danes) también deseada tanto por unas brujas para recuperar su juventud como por los herederos al trono, ya que será clave para decidir la sucesión.

La película es muy bella visual y formalmente.

Propiedad Privada

(Nue propriété)

I.Sat, 18:00 horas

2006. Dir. Joachim Lafosse

Pascale (Isabelle Huppert, sublime) tiene hijos gemelos que ya son veinteañeros y viven con ella, que recibe pensión de su ex marido.

Ha encontrado el amor de un hombre y desea su libertad del yugo familiar pero le es difícil. Las reacciones de los jóvenes son inesperadas.

La cinta no sugiere incesto sino dependencia. Comodidad en lugar de libertad. Un retrato de las difíciles relaciones filiales con un grupo de actores impecables. Dulce perversión.

Misión Imposible 2

(Mission: Impossible 2)

Canal FX, 18:50 horas

2000. Dir. John Woo

El conocido agente de esta franquicia fílmica (Tom Cruise) debe apoderarse de un terrible virus desarrollado genéticamente por terroristas (quienes ya se han apoderado de la vacuna para contrarrestarlo).

Buenos y malos, héroes y villanos, andan tras este mortal microorganismo para fines distintos: salvar o infectar a la Tierra. Nuestro agente se enamora de una ladrona internacional (la interesante Thandie Newton), quien lo ayuda en sus objetivos.

La cinta está filmada con todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR