Cine en su Casa/ Acción y romance

AutorRoberto Villarreal

Biónicos para Siempre

(Bionic Ever After?)

Estados Unidos, 1994. Dir.: Stephen Stafford. Con Lee Majors y Lindsay Wagner. Para la televisión, una tardía secuela de la famosa serie de los años setenta. Ahora con villano que acecha a la embajada norteamericana en Las Bahamas, con Jamie y Steven reencontrándose y ¡casándose! Doblada. Muy adecuada para los fanáticos de la serie.

Canal 6, 15:00 hrs.

Un Impulsivo y Loco Amor

(Fools Rush In)

Estados Unidos, 1997. Dir.: Andy Tennant. Con Matthew Perry y Salma Hayek. Luego de conocerse y tener un rápido "acostón", un arquitecto embaraza a una fotógrafa mexicana. La reencuentra meses después, deciden casarse, pero las diferencias culturales provocan problemas al principio. Inofensiva película que aprovecha la popularidad y simpatía del actor de la serie "Amigos" y de la "nueva" estrella latina. Doblada.

Canal 6, 17:00 hrs.

El Pájaro Azul

(The Blue Bird/

Sinyaya Ptitsa)

Estados Unidos/Unión Soviética, 1976. Dir.: George Cukor. Con Elizabeth Taylor y Jane Fonda. La primera coproducción entre "gringos" y soviéticos no tuvo gran éxito, es de las cintas menores del maestro Cukor, pero tiene el toque del realizador. Sobre el famoso relato de Maeterlinck, tenemos a unos niños que buscan al pájaro azul de la felicidad.

Canal 12, 18:00 hrs.

El Ultimo Boy Scout

(The Last Boy Scout)

Estados Unidos, 1991. Dir.: Tony Scott. Con Bruce Willis y Damon Wayans. Una muchacha es asesinada y su novio, junto con el detective que la cuidaba, se pone a investigar el caso. Se descubren nexos entre un político corrupto y el dueño de un equipo profesional de futbol americano. La salva el carisma de los protagonistas, pero la destruye el director y el doblaje.

Canal 6, 19:30 hrs.

Loca Academia de Medicina

(Bad Medicine)

Estados Unidos, 1985. Dir.: Harvey Miller. Con Steve Guttenberg y Julie Hagerty. Dentro del género paródico, ahora tenemos a un grupo de estudiantes en una escuela de medicina de país latinoamericano ya que por sus calificaciones no pudieron ser admitidos en su propio país. Un comentario a los montones de escuelas de medicina abiertas fuera de Estados Unidos para aceptar "gringos" pero con muchas limitaciones, aparte de una burla a la ineficiencia latina. Pero no debe tomarse tan en serio, porque no es buena, ni tiene gracia.

Canal 2, 21:00 hrs.

Zona Mortal

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR