Cinco 'peros' a Outlook.com

AutorJimena Larrea

Está disponible desde la semana pasada el nuevo correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, y algunos usuarios de Hotmail que buscaron ser de los primeros en probarlo han reportado diversas inquietudes y fallas, pues el servicio apenas está en fase de prueba.

Interfase se dio a la tarea de revisar en outlookliveanswers.com y en answers.microsoft.com. cuáles son algunos de los problemas más comunes publicados.

1 Contactos desconectados: en ocasiones activar Outlook desde Hotmail ocasiona que los contactos de Live aparezcan desconectados. Espera hasta 12 horas y, si tarda más de un día en que esto se solucione, en Configuración presiona la opción Ayuda.

2 Falla en sincronización con móviles: algunos Android como HTC y Galaxy Nexus no sincronizan con Outlook. Lo mismo con Windows Phone. Microsoft trabaja en ello y ya hay en el sitio answers.microsoft.com algunas soluciones.

3 Mensaje de error: si diste de alta tu cuenta y no agregaste un número de teléfono celular para validar su uso, se podría bloquear el correo y aparecer el mensaje de error "actividades inusuales". Busca a un técnico de Microsoft en answers.microsoft.com.

4 Errores en el diseño: Es probable que en algunos casos la página esté desfazada y algunos botones desaparezcan detrás del menú superior. Para resolverlo, la empresa recomienda actualizar el navegador de internet a su última versión.

5 Cuentas duplicadas: para apartar su nombre de usuario, muchos usuarios de Hotmail abrieron una cuenta en el nuevo servicio, sin saber que desde la que ya tenían pueden acceder a Outlook. Aún no hay una solución para unificar ambas cuentas.

Explora sin complicarte

Por el momento es posible ir y venir de un servicio a otro sin tener que migrar a una cuenta definitivamente. Te decimos cómo.

EXPLORA OUTLOOK

  1. - Si no lo has hecho, con tu cuenta de Hotmail entra a Outlook.com para explorarlo. Es lo más recomendable si seguirás utilizándolo, o saca una cuenta nueva sólo para curiosear.

  2. - Cada que entres a tu cuenta de Hotmail tendrás la nueva interfaz automáticamente. Si decides que Outlook te gusta más, en Hotmail ve a 'Opciones' y selecciona 'Actualiza a Outlook'.

    REGRESA A HOTMAIL

  3. - Si pasaste a Outlook.com y quieres volver a Hotmail, haz clic en el icono de engrane de la barra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR