Cierre de disquera los toma desprevenidos

AutorPaula Ruiz

El cierre de las oficinas de la disquera MCM tomó desprevenido a su mismo elenco.

Luis Mario Garza, de Pesado, y Gerardo Escobedo, de Los Tigrillos, señalaron que no fueron notificados por parte de la compañía, ni siquiera por ejecutivos de Warner, disquera que se quedará con todo el catálogo de MCM.

"Yo, la mera verdad, me enteré apenas ayer (lunes), Pepe y Beto son los que están más empapados con la cuestión de la compañía, porque ellos hicieron la negociación. Ahorita nosotros seguimos trabajando, seguimos con la promoción de nuestro disco que salió apenas en febrero", señaló Luis Mario.

Ayer, reveló el baterista, sus compañeros Pepe Elizondo y Beto Zapata se reunieron por la tarde con su representante artístico, Servando Cano.

"Francamente, yo me enteré por la mañana del cierre de MCM", comentó Servando Cano, "no me sorprende porque las disqueras pasan por una muy mala racha por culpa de la piratería, sé que muchas se quieren ir del País".

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR