Cierran Padre Mier por obras del Metro

AutorÁngel Charles

La Secretaría de Obras Públicas del Estado realizó ayer el cierre de la calle Padre Mier, en el Barrio Antiguo, por los trabajos técnicos de construcción del viaducto subterráneo de la Línea 3 del Metro.

El cierre de esta arteria, que se prolongará al menos 10 meses, según informó la dependencia estatal, abarca desde la calle Florencio Antillón a Zuazua, tramo por donde se desarrollarán los trabajos del túnel que forma parte de la nueva línea del sistema de transporte colectivo.

En la arteria donde se concretó el cierre fueron colocados trafitambos en color naranja, además de anuncios que informan de la desviación, e incluso desde ayer apareció maquinaria pesada para arrancar con las labores.

Aunque sobre Constitución fueron colocados anuncios donde advierten del cierre de Padre Mier, automovilistas se quejaron de que éstos fueron instalados muy cerca de la zona de cierres.

"Te anuncian el cierre de la calle ya cuando vas llegando", se quejó el conductor Arturo Amezcua, habitante del Centro de la Ciudad, "deberían poner anuncios desde un tramo más largo en Constitución".

Los automovilistas que utilizan normalmente Padre Mier para dirigirse al Centro tendrán que usar ahora la Avenida Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR