'Chupete' la hace y Aldo la paga

AutorDulce Moncada

La postura de la directiva de Rayados de no ceder a préstamo a Aldo De Nigris tiene una importante razón: la experiencia que vivieron en el 2010 con Humberto Suazo.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el préstamo del "Chupete" al Zaragoza de España les dejó el aprendizaje de cuidar las formas y tiempos para ceder a sus jugadores, además de que ningún club permite que sus delanteros se vayan a préstamo.

"Se aprendió del tema de Humberto, es un poquito de darle formalidad a las cosas. Si Monterrey voltea para allá (Europa) y quiere un jugador te aseguro que no te lo prestan, es darle seriedad al asunto. Si en algún momento se presentara algo, se analizaría, pero si un jugador sale tendría que irse vendido para que él también tenga una estabilidad y tenga una oportunidad, porque a los 6 meses ya te lo andan regresando.

"En el tema de Humberto fue en diciembre (2009), se le dijo que para tal fecha debía haber algo, lo hubo y habíamos viajado el 31 al Interliga y el 2 ó 3 de enero Humberto ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR