Christina Aguilera: La nueva mujer biónica

AutorSalvador Cisneros

Han pasado cuatro años desde que Christina Aguilera editó Back to Basics (2006) y ahora regresa con su cuarto álbum de estudio, Bionic, que será lanzado el 8 de junio a nivel mundial.

En ese lapso, la intérprete de "Beautiful", casada con el ejecutivo de marketing Jordan Bratman, realizó la gira "Back to Basics Tour" y dio a luz en enero del 2008 a su hijo Max.

A diferencia del álbum anterior -un disco doble de 23 temas que incluso contenía géneros como blues, soul y jazz-, la cantante de 29 años reveló que su nuevo disco será completamente diferente, pues éste es "corto y dulce".

En entrevista con el conductor Ryan Seacrest, Aguilera dijo que Bionic refleja un nuevo aspecto de ella como artista debido a la experiencia de la maternidad.

Agregó que el intervalo de cuatro años entre un disco y otro lo tomó para experimentar esa nueva faceta de su vida para que musicalmente pudiera producir un mejor material.

El primer sencillo es "Not Myself Tonight", que fue lanzado el pasado martes desde la radio de su página oficial, una hora antes que cualquier estación de radio convencional.

Después del estreno exclusivo de su nuevo single, la cantante habló en vivo sobre el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR