Chocan 5 tráileres en Autopista a Saltillo

AutorDaniel Flores

La neblina que hacía casi nula la visibilidad, además del pavimento resbaladizo, causaron ayer un choque carambola entre cinco tráileres en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

A causa de la colisión, se trastocó la vialidad debido a que los tráileres obstruyeron los dos carriles con dirección hacia Monterrey, aunque no se reportaron personas lesionadas.

La vía permaneció cerrada durante alrededor de cuatro horas, pero para no detener el tráfico, se habilitó un carril a contraflujo para que los vehículos siguieran circulando y evitar las largas filas.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 81, unos 500 metros al poniente de la caseta de cobro de la autopista.

Una fuente de la Policía Federal división caminos indicó que el choque múltiple se debió presuntamente a la neblina que no permitía la visibilidad en la zona y al pavimento resbaladizo por la llovizna.

El tráiler señalado como presunto responsable era conducido por Iván Rodríguez Ibarra, de 29 años, que transportaba 30 toneladas de plastilina.

La carga, dijo el trailero, la traía del Estado de México y la iba a entregar en el negocio Adosa, en Monterrey.

Rodríguez Ibarra explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR