Chocan priístas y perredistas; hay un muerto

AutorIván Rendón y Daniel Pensamiento

EL NORTE / Redacción

OAXACA.- Un enfrentamiento en San Miguel Quetzaltepec, Mixes, provocó un muerto, tres heridos y un conato de confrontación este domingo entre cientos de militantes priístas y perredistas que mantienen desde hace meses un conflicto en el lugar.

Las versiones de ambos bandos son diferentes, pues mientras el Ayuntamiento priísta informó que un policía mató a un perredista cuando éste, junto con otras tres personas, entró a su casa queriendo violar a su hija, los perredistas dijeron que el asesinato del perredista se debió a una venganza política por el conflicto intercomunitario que existe en Quetzaltepec.

El caso es que tras los hechos ocurridos a las 22:00 horas, 150 perredistas trataron de linchar al policía municipal Luis Morales Fuentes, mientras que un grupo similar de habitantes afines al Ayuntamiento priísta lo defendían.

Efectivos de la Policía Municipal y Preventiva evitaron mayores problemas.

En San Miguel Quetzaltepec hay un problema intercomunitario entre los simpatizantes del Alcalde, Gabino Sánchez, y perredistas que lidera Flavio Sosa Villavicencio, quien ahora se encuentra en la campaña nacional de Vicente Fox.

Matan a 4 en Chiapas

Por presuntas rencillas personales un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR