Choca, sigue la parranda, vuelve a chocar... y mata

AutorCamilo Lizcano y Alejandro Martínez

Después de chocar presuntamente contra un tráiler, huir y seguir la parranda con un amigo, un automovilista volvió a chocar... pero ahora truncó la vida de un padre de familia, en la Colonia Independencia.

En el accidente además resultó lesionada la esposa de la víctima, su hija, y el chofer del taxi que impactó el ebrio.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 23:40 horas, en el cruce de las calles San Luis Potosí y 5 de Febrero, informó Manuel Vega Bernal, capitán de Tránsito de Monterrey.

José Juan Guevara Manzanares, de 35 años, quien viajaba como acompañante, falleció en el interior del ecotaxi, el cual quedó sobre sus dos llantas traseras y "montado" en tres postes de acero que están en la acera sur de la calle 5 de Febrero.

Paramédicos de las Cruces Verde y Roja trasladaron a Esthela Coronado Morales, de 38 años y a su hija Joana Elizabeth Guevara Coronado, de 9, y al automovilista José Juan Orsúa Aranda, de 34 años, al Hospital de Zona.

El taxista Manuel Sánchez Hernández, de 43 años, fue llevado grave al Hospital Universitario.

El uniformado señaló como presunto responsable del accidente a José Juan Orsúa Aranda, conductor del automóvil Mondeo, placas RUN 5899; él era acompañado por Luis Roberto Rivera, de 22 años, quien resultó ileso.

Al ser interrogado por el tránsito, el joven recordó que Orsúa Aranda se desplazaba a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas embriagantes en el camino.

Explicó que tuvo un accidente minutos antes en la Colonia Nueva Las Puentes, en San Nicolás, al chocar contra un tráiler estacionado, pero fue de menor consideración.

"Yo lo conocí hace unas horas, el hombre chocó en Nueva Las Puentes contra un tráiler estacionado, y ahí me dijo que si nos tomábamos unas cervezas y yo le dije que sí.

"Pero me dijo que primero fuéramos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR