Choca al agacharse por una botella

AutorGabriel Talavera

Agacharse a recoger un envase con agua mientras manejaba, provocó que una mujer perdiera el control de la camioneta que manejaba y se impactara en dos ocasiones contra un muro de concreto, en la Avenida Constitución, en Monterrey.

Rosa Edna Peña Palomo, de 43 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, y aunque no presentaba golpes visibles, fue trasladada en una ambulancia de ese cuerpo de auxilio al Hospital Muguerza para su valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas sobre la Avenida Constitución, al oriente, a la altura del Instituto Motolinía, informó el teniente de Tránsito de Monterrey Jesús Yerena Razo.

Peña Palomo comentó a socorristas y al agente vial que se desplazaba en una camioneta Expedition color blanco sobre la Avenida Constitución, al oriente.

A la altura del Instituto Motolinía, agregó, intentó sujetar un envase plástico con agua.

La distracción provocó que perdiera el control de su camioneta y se impactara contra el muro de concreto.

Un automovilista que circulaba atrás de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR