Chispazo récord

AutorMarco Almaraz

Carlos Alberto "La Chispa" Gastélum, segunda base de los Tigres de Quintana Roo, empató anoche el récord de más juegos consecutivos conectando cuando menos un hit, al llegar a 36, en el segundo partido de la serie ante los Olmecas de Tabasco.

Gastélum igualó la marca de la Liga Mexicana del dominicano Luis de los Santos, al sorprender con un toque de bola por la raya de tercera base que se convirtió en infieldhit en la parte baja de la quinta entrada, en el Parque Beto Ávila de Cancún.

El segunda base de los Tigres nació en Huatabampo, Sonora, el 29 de octubre de 1981 y debutó en la Liga Mexicana de verano en la temporada 2002 con los Pericos de Puebla, pero ese mismo año fue transferido a los felinos, donde ha jugado el resto de su carrera.

Gastélum se fue de 4-1 en el encuentro que ganaron los Tigres por 8-2 a Tabasco y su histórico hit lo conectó frente al relevista Alfonso Sánchez. El sonorense tiene porcentaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR