Un 'Che' muy sultán

AutorPablo Garza

Enrique "Che" Reyes, fue anunciado ayer como el nuevo manager de los Sultanes de Monterrey para la próxima campaña 2011, con lo que termina un ciclo de cuatro años del dominicano Félix Fermín al frente de la novena regia.

Reyes, quien actualmente dirige en la Liga del Pacífico a los Cañeros de Los Mochis, comentó en entrevista que es una gran responsabilidad dirigir a una de las mejores organizaciones del beisbol en México, aunque dijo que aún es temprano para trazar objetivos.

"Es una organización de las mejores de México y con la calidad de equipo que tiene, a quién no le gustaría dirigirlo", expresó en entrevista telefónica Monterrey-Los Mochis.

"El equipo es bueno, yo creo que es el mejor equipo de la Liga Mexicana. En todos sus departamentos está completo, es muy bueno el equipo".

Reyes forma parte de la organización de Sultanes desde el año pasado, cuando se incorporó como manager de la sucursal de Tuxpan, Nayarit, en la Liga del Noroeste.

Además estuvo en la pretemporada 2010 de Sultanes, para manejar luego al equipo de La Academia que participó en la Liga Regional de Nuevo León y de ahí pasar a los Olmecas de Tabasco.

"Yo ya estuve el año pasado en los entrenamientos de Sultanes. Ya conocí a la gente, claro que sí es importante ser ya parte de la organización", expresó.

La incorporación de Reyes ya se venía cocinando por parte de la directiva de Sultanes, luego de que le negaran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR