Chayanne, naturalmente

AutorAlejandro Jasso

La energía y el sabor de Chayanne están de regreso... y viene con más ritmo caribeño y dispuesto a seguir conquistando a sus fieles seguidoras con su "fórmula" 100 por ciento natural.

La chispa del boricua brota en cuanto empieza a hablar del nuevo proyecto titulado No Hay Imposibles, con el que está muy entusiasmado, además de que, a sus 41 años de edad, físicamente se siente mejor que nunca para seguir seduciendo a sus fans.

Para él no hay ninguna táctica específica que prepare para arrancar los suspiros de ellas; se declara un hombre sencillo, sin mayores pretensiones que dar lo mejor de él, razón por la que se cuida mucho.

"Pasa el tiempo y poco a poco te das cuenta que el avión de la vida te puede llegar a cansar", dice Chayanne, quien con facilidad puede presumir que es un hombre sano y sin necesidad de recurrir al cirujano para verse bien.

"Soy cien por ciento natural. Cuando viajas tanto requieres tener organización, si no, no rindes, por eso hago mis ejercicios, hago deporte, me gusta el golf, me gusta la panorámica que tiene: la montaña, los lagos, disfruto estar al aire libre", agrega.

Desde pequeño hace deporte, empezó a los 6 años en el teatro de la escuela y también a esa edad comenzó con diferentes actividades deportivas.

"En Puerto Rico te lo inculcan, y luego, cuando inicié a los 10 años mi carrera comencé a bailar mucho con las coreografías de los temas rítmicos, con movimiento, vengo de una disciplina de ensayos, ejercicios, de cuidarme, de comer bien", menciona el cantante, que el martes próximo lanza a la venta su disco No Hay Imposibles, del que se promociona actualmente "Me Enamoré de Ti".

"Hago tanto ejercicio porque me divierte, me entretiene y además me hace sentir muy bien, es por salud, porque no soy vanidoso, nada de eso (bótox o tintes para el cabello), soy 100 por ciento natural", reitera entre risas el artista, quien anoche se presentaría con su espectáculo en el carnaval de Veracruz.

Desde el 2007 no sacaba un disco inédito, cuando dio a conocer el álbum Mi Tiempo, del que logró un gran éxito con la canción romántica "Si nos Quedara poco Tiempo", pero ahora, en No Hay Imposibles, viene con más energía.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR