Cesan a tres por inculpar a un menor

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- La Procuraduría de Justicia de Querétaro destituyó a tres funcionarios que pretendieron acusar a un menor de 4 años de dañar con su bicicleta la camioneta de la mujer que lo atropelló.

"Estas personas ya fueron destituidas de sus cargos y tendremos muchísimo cuidado con la Procuraduría y con las demás instancias para que estas situaciones no se repitan", informó ayer el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa.

Los funcionarios destituidos son las agentes del Ministerio Público María del Carmen Morales Ortiz y Aurora Alcaya Ibarra, así como el perito Isaías Moreno, quien dictaminó la responsabilidad del menor.

De acuerdo con la indagatoria de la Procuraduría, el niño fue acusado de no ceder el paso a una camioneta que conducía una mujer en el interior de un conjunto habitacional, el 29 de julio pasado.

Por estos hechos, la Defensoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR