Cesa Jalisco a funcionarias por strippers

AutorSantiago Vega

GUADALAJARA.- Por meter strippers a su área de trabajo, cinco funcionarias de la Procuraduría General de Justicia del Estado saldrán de la dependencia, aseguró ayer el Procurador Tomás Coronado Olmos.

"Me informan que ya está por concluir el procedimiento, y lo que va a hacer la autoridad, pues es darlas de baja por obvias razones", dijo el funcionario en entrevista.

"Primeramente se tiene que sustentar el procedimiento para que no sean reinstaladas las personas posteriormente".

Una de las cinco involucradas identificadas es Yolanda Italia Flores Merino, quien ya había sido dada de baja del Ministerio Público del área de Violencia Intrafamiliar por irregularidades en la falsificación de firmas en una averiguación previa.

La lista la complementan Ana Bertha Castañeda Hernández, fiscal del área de Delitos Sexuales; Alejandra Álvarez Díaz, secretaria del Ministerio Público; Patricia Cruz García, agente de la Policía Investigadora, y Nancy Margarita Sahagún Ortega, actuaria del Ministerio Público.

Falta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR