Certifican a UEN Componentes II de John Deere en DFT

La Unidad de Negocio Componentes II de Industrias John Deere fue certificada el pasado martes 25 de febrero por el Instituto de Tecnología John Constanza por la aplicación del sistema de manufactura conocido como Tecnología de Flujo de Demanda (DFT).

DFT es una estrategia de manufactura basada en modelos matemáticos, donde las líneas de producción se diseñan para disminuir el inventario en proceso, reducir el tiempo de ciclo e incrementar la calidad del producto final.

Los 150 empleados de Componentes II, unidad de negocio que fabrica componentes soldados para exportación, y los directivos de Industrias John Deere, manifestaron su satisfacción por el logro conseguido, ya que es la tercer planta de toda la corporación mundial John Deere que lo ha logrado.

El Instituto de Tecnología John Constanza fue la firma responsable de certificar a esta división de Componentes II de John Deere como una empresa de clase mundial, al conseguir elevar los estándares de calidad, competitividad y entregas al aplicar la tecnología DFT.

En la ceremonia de certificación estuvieron presentes Dean Gilliam y Tony Gorski, directivos del Instituto John Constanza; David Davis y Will Dumollien, ejecutivos de Deere & Company, así como Luis Sada, Jesús González, José Luis Carretero, Fernando Vales, Alejandro Fernández y Rafael Flores, directivos y ejecutivos de Industrias John Deere.

Alejandro Fernández, gerente de operaciones de Componentes II, recalcó el esfuerzo del grupo para conseguir la certificación, y cómo éste se vio reflejado en una mayor satisfacción al cliente.

"La competitividad, calidad y flexibilidad que le ofrecimos a nuestros clientes resultó en más negocios que año con año se han integrado a nuestra línea de producto... nuestra producción estimada para el 2003 será 5 veces mayor a lo que producimos en el año 2000".

David Davis, ejecutivo de Deere & Company, dijo: "John Deere esta orgulloso de la dedicación y desempeño demostrado por los trabajadores en Industrias John Deere".

Por su parte, Dean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR