Reconocen a Century 21 Tamayo & Asociados como organización líder en Bienes Raíces

En el marco de la XIII Convención Nacional de Century 21, llevada a cabo en Boca del Río, Veracruz, Century 21 reconoció la labor de Tamayo & Asociados como la organización número uno en ventas de la República.

Alejandro Tamayo Ibarra, director de la empresa, recibió el reconocimiento por quinta ocasión consecutiva, luego de realizar mil 221 operaciones durante el 2002, con un promedio de 3.3 diarias.

La empresa comenzó operaciones en 1997 y a la fecha se ha convertido en la única franquicia del sistema Century 21 en contar con 4 oficinas en Monterrey, N.L.; 2 en Querétaro, Qro., y una más en San Juan del Río, Qro, con una fuerza de ventas de alrededor de 75 asesores inmobiliarios debidamente capacitados.

Century 21 Tamayo & Asociados se especializa en la venta y renta de propiedades en las áreas: Residencial, Comercial, Industrial y Desarrollos Inmobiliarios, de donde destacan los proyectos Sierra Valle, Balcones de La Loma, La Montaña y Valle del Seminario en sus Etapas I y II.

Algunos de sus desarrollos...

Valle del Seminario

Fraccionamiento residencial privado ubicado en Garza García, con casas desde 130 hasta 195 m2 de construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR