Celebran a las mamás con una macrobrigada

AutorCarmen Romo

Con una macrobrigada donde hubo atención médica y educativa, apoyos a proyectos productivos, espectáculos de programas de la televisión local, reparto de sombrillas y la rifa de un auto, el Gobierno del Estado celebró ayer por adelantado a las mamás.

El evento "Unidos Festejando a Mamá", organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes.

Las asistentes recibían como obsequio un parasol con barras rojas y blancas, con las leyendas Gobierno del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Social, que se podían ver en toda la explanada, junto con los toldos de los módulos de servicios.

Medina recorrió a paso veloz algunos de los módulos y sólo se detuvo en uno, para entregar de manera simbólica cinco pares de lentes y tres sillas de ruedas.

"Para mí es un gran honor, un gran orgullo estar aquí, para aportar algo para que ustedes puedan estar mejor", dijo Medina en su mensaje tras entregar los apoyos.

De las 10:00 a las 15:00 horas se ofrecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR