Celebran convención motociclista

AutorEnrique Guadarrama

La Ciudad ya disfruta desde el jueves de la tercera Convención Internacional Motociclista Monterrey 2011, un evento que es abierto para toda la comunidad que gusta del deporte motor y la cual concluirá mañana.

El evento que ofrecerá conciertos, exhibiciones, desfiles y recorridos a Santiago, está dedicado a los amantes del motociclismo y se llevará a cabo en un estacionamiento que se encuentra ubicado frente a la Arena Monterrey.

"Tenemos preinscritos al rededor de 950 motociclistas", expresó José Luis Mendecuti, quien es conocido en el mundo del motociclismo con el mote de "El Inglés" y es presidente del Club de las 69 Abejas Negras.

"Calculamos unas mil 800 motos, vamos a tener recibimiento de motociclistas, conciertos de rock, venta de artículos para motociclistas, actividades recreativas y desfiles por las principales calles de la Ciudad".

Este tipo de eventos masivos se consideran recreativos para toda la familia y este año se contará con el apoyo de seguridad privada y el Ejército por la inseguridad que se vive en el Área Metropolitana.

"Vamos a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR