Celebran 10 años y almacenamiento de 72 mil muestras

Cryo-Cell es una empresa pionera en el almacenamiento de células madre del cordón umbilical, innovación que revolucionó la medicina preventiva en México. En voz de sus directivos, el liderazgo de esta empresa es destacable ya que año tras año permanece como el laboratorio preferido por más familias.

Hace 10 años esta empresa instaló el primer laboratorio para almacenaje de células madre en México y actualmente cuenta con más de 72 mil muestras almacenadas. "Somos la empresa de mayor prestigio en el país, debido a que superamos todos los estándares de calidad necesarios para el almacenaje cryo-celular", aseguraron.

Además, debido a su valioso compromiso de almacenaje por largos períodos, el laboratorio está diseñado con niveles de seguridad superiores a los necesarios para prevenir cualquier tipo de riesgo.

SU LABORATORIO

Su laboratorio cuenta con la mayor capacidad de procesamiento instalada, donde más de mil muestras se procesan mensualmente. Para seguridad y tranquilidad de sus clientes, Cryo-Cell cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001-2008.

"Tenemos el laboratorio con las instalaciones más seguras y avanzadas de Latinoamérica. Resguardamos las muestras en un búnker blindado de máxima seguridad, con acceso sólo mediante huella digital", explicaron los representantes de la empresa.

Para garantizar este servicio la empresa cuenta con una planta generadora de electricidad para trabajar automáticamente en caso de interrupción de energía, sistema de monitoreo de temperatura del ambiente, electricidad, sensores en los equipos, nivel de ruido las 24 horas del día, los 365 días del año, así como intercomunicación a sistemas telefónicos móviles y de control remoto.

El laboratorio está geográficamente ubicado en una zona segura del país y de la ciudad, con bajo riesgo de accidentes naturales y manifestaciones sociales. Posee alarma monitoreada contra vandalismo y seguridad privada contratada, comunicada directamente a Seguridad Pública. Sistema automático contra incendios y detectores de humo, mantenimientos preventivos y bitácoras de registro de los equipos de laboratorio, equipo adicional para prevención de fallas. Además, todos los procesos automáticos pueden accionarse manualmente en caso necesario. Sistema de CCTV, control de accesos y vigilancia las 24 horas.

SUS PROCESOS

El laboratorio cuenta con tecnología de punta en todos los equipos y con las técnicas y procedimientos más avanzados disponibles. El personal del laboratorio está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR