Celebra Sección amarilla 25 años en Monterrey

Este año, Sección Amarilla, el directorio más conocido del País, celebra su aniversario de plata, 25 años, en Monterrey, N.L. y más de 100 años en México.

Ma. Felicitas Domínguez M., gerente divisional de Sección Amarilla, indicó que Monterrey es una ciudad de gran empuje y avance tecnológico, tal y como lo demuestran sus empresas y universidades.

"Por eso, Sección Amarilla decidió apoyar a esta localidad, aportando el medio necesario para que las empresas lograran incrementar su comercio", comentó la gerente.

Mencionó que el directorio se publicaba en Monterrey desde los años cincuenta, pero por un concesionario local.

"A mediados de 1975, Sección Amarilla inicia sus operaciones en esta ciudad, gracias al entusiasmo y dedicación de 13 vendedores que sirvieron de bastión a los que hoy son más de 100 personas dedicadas a brindar servicio a clientes y usuarios", añadió.

Recalcó que debido a su funcionalidad, hoy en día Sección Amarilla ha logrado consolidarse como la mejor herramienta publicitaria de pequeños y grandes negocios, ya que es único medio de publicidad que está en servicio día y noche, los 365 días del año.

"Además hoy por hoy se garantiza que ocho de cada 10 personas que consultan la sección amarilla realizan una compra".

"Sin embargo, no sólo quienes se anuncian salen beneficiados, sino también los usuarios, debido a que la Sección Amarilla es el único directorio que contiene toda la información sobre los comercios y hogares de Monterrey, y adicional ofrece cupones de descuento, guía médica e índice de clasificaciones en inglés", expresó.

Informó que la Sección Amarilla se puede consultar a través de internet y además, es el único que cuenta con los teléfonos residenciales y comerciales de Telmex, la empresa telefónica más grande del País.

Destacó que para ofrecer mejor servicio a sus clientes y usuarios, Sección Amarilla siempre ha estado a la vanguardia, lo que le ha permitido conquistar los mercados de Estados Unidos y Canadá, a través de su departamento de ventas internacionales.

Actualmente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR