Celebra Grupo Selther su 2o Torneo Nacional

Gran respuesta recibió de los amantes del golf el torneo organizado por Grupo Selther, celebrado los días 3 y 4 de abril en el Club de Golf Las Misiones, donde se dieron cita clientes y amigos, llegados desde todos los puntos del País.

Durante generaciones, la marca Selther, además de destacar por su innovación permanente, su alta calidad y supremacía en ventas, ha sabido conjuntar en torno a su marca valores humanos que la hacen única. Por ello, no es de extrañar la amplia respuesta obtenida en esta justa deportiva.

La sede, el Club de Golf las Misiones, fue testigo de innumerables muestras de talento que dieron intensos toques de emoción a este encuentro.

El programa dio inicio el 3 de abril con el Torneo de Distancia de Drives, Approaches y Putts, lo cual dio pauta para una amistosa convivencia durante la comida, ambiente que prevaleció a lo largo de toda la jornada sin restarle el alto sentido de competitividad y entrega de todos los participantes.

El viernes 4 de abril se dieron cita en Las Misiones Club Campestre, donde dio inicio formalmente el torneo, cuyos vencedores finales fueron: Raúl García Marroquín, del Grupo Selther; Apolinar Vázquez, de Hermanos Vázquez; Joaquín Bueno, de Dormimundo, y Leonardo Placencia, de Mueblería Placencia a tirar un 9 bajo par.

El 2° lugar correspondió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR