Exige Alianza a CEE suspender spot oficial; Estado lo mantendrá

AutorMelitón García y José García

Tras solicitar formalmente que la Comisión Estatal Electoral pida al Gobierno del Estado suspender la publicidad del Sexto Informe, Humberto Medina, representante de la Alianza Ciudadana ante el órgano electoral, dijo que la administración de Fernando Elizondo "ya se ensució las manos".

"Si el Gobierno del Estado ya había tenido las manos fuera, las mete en el momento más inoportuno y más ilegal y más obviamente contradictorio al espíritu de la ley", dijo.

"Se ensució las manos que traía limpias. La institución tiene un jefe y hay un responsable y yo creo que hay una palabra: imparcialidad. El señor Gobernador nos merece un enorme respeto, nos dirigimos a él con todo respeto, pero con toda claridad y energía".

Desde días antes de que Elizondo rindiera el Sexto Informe de Gobierno, comenzaron a difundirse en los medios electrónicos varios spots que resaltan la obra pública de la administración estatal y se hacen comparativos con las anteriores gestiones priístas.

Ayer a las 20:00 horas, el representante de la Alianza entregó la petición en que considera que el Gobierno viola el Artículo 23 de la Ley Electoral del Estado.

"El Ejecutivo del Estado y los presidentes municipales, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR