'Caza' comando a taxista y lo agrede a balazos

Un taxista que fue perseguido por un grupo armado a lo largo de siete cuadras, desde que salió de su casa, en la Colonia Sierra Ventana, fue baleado en dos ocasiones, en la Avenida Alfonso Reyes, en el sur de Monterrey.

El herido fue identificado por las autoridades como Francisco Alvarado Ramos, de 50 años, quien según se informó tiene su domicilio en la calle Francisco Beltrán, en la citada colonia.

La persecución y agresión a balazos ocurrió alrededor de las 23:20 horas del viernes en el cruce de Alfonso Reyes y Guillermo Martínez Domínguez, en la Colonia Burócratas Municipales, a unas siete cuadras al norte de la vivienda del taxista.

Herido, el chofer de la unidad tipo Tsuru pidió apoyo por radiofrecuencia a sus compañeros de la base de taxis FM Apaches, quienes llegaron de inmediato para apoyarlo.

También se movilizaron a la zona paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron a Alvarado Ramos ya que presentaba un balazo en la pierna izquierda y otro en la cadera.

El taxista fue trasladado por los socorristas al Hospital Universitario, donde una fuente indicó que su estado de salud era reportado, hasta anoche, estable.

Elementos de Seguridad Pública estatal llegaron al lugar del ataque, pero el grupo armado ya había escapado.

De acuerdo con las investigaciones, el taxista fue perseguido por pistoleros, sin que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR