Causan dos accidentes caos por 8 horas

AutorAlan Valdez y Ricardo Treviño

Dos accidentes en un tramo de 100 metros, en los que participaron tres unidades de carga y dos de transporte urbano, provocaron daños a postes de la CFE y un intenso congestionamiento vial en la Avenida Eugenio Garza Sada, en el sur de la Ciudad, por más de 8 horas.

Los percances fueron reportados alrededor de las 6:45 horas, en el cruce de dicha arteria con la calle Salto del Agua, frente al sector Villa Las Fuentes.

Sin embargo, hasta poco después de las 15:00 horas los embotellamientos concluyeron y se extendieron en los carriles de sur a norte.

Las filas de vehículos se formaron hasta La Rioja y desde ahí hasta hasta la incorporación hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, los conductores hicieron unos 40 minutos.

El accidente más aparatoso ocurrió cuando el chofer de un tráiler de doble remolque, que transportaba tubos de acero y quien fue identificado como Jorge Navarrete, impactó lateralmente a un camión de pasajeros de la línea Álamo, operado por José Manuel Ríos.

Tras el impacto, el segundo remolque del tráiler terminó volcando hacia la lateral, tirando su carga y derribando un poste de concreto, por lo que quedó bloqueada totalmente la vía aledaña a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR