Catean departamento de anfitrión de jóvenes

AutorJuan Antonio Martínez

La Procuraduría General de Justicia cateó el departamento en el que varios menores de edad supuestamente han sido sedados por al anfitrión, por motivos desconocidos, en la Colonia Vista Hermosa.

En el cateo concedido por el Juez Octavo de lo Penal, elementos de Servicios Periciales y de las Fiscalía Especializadas en Delitos Sexuales encontraron el medicamento con el que los menores fueron drogados para caer inconscientes en unas de las fiestas organizadas por el arrendador del departamento.

EL NORTE publicó que el domingo 14 de mayo un menor, José Luis, de 17 años, murió en el interior del departamento de Gustavo Reséndez Camacho, luego de que aparentemente se había broncoaspirado al quedarse dormido en una de las recámaras, tras haber ingerido alcohol en exceso en la fiesta.

La muerte del menor se dio cinco meses después de que una madre de familia había presentado una denuncia en contra de Reséndez Camacho por presunta corrupción de menores, ya que supuestamente su hijo de 15 años había sido narcotizado en otra fiesta que se había realizado en su departamento.

El Ministerio Público ha recabado declaraciones de varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR