Inauguran en Santa Catarina capillas municipales de velación

Con una inversión de 4.8 millones de pesos, la administración municipal 2009-2012 inauguró el 7 de octubre las capillas municipales de velación, que se localizan en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

El inmueble será administrado por el DIF de ese municipio, que encabeza Rosa Isela Cantú de Navarro, y la finalidad es ofrecer servicios a costo accesible a la ciudadanía en general y en los casos que lo amerite, el servicio será gratuito.

Las capillas cuentan con un funcional diseño arquitectónico y están construidas en un terreno con una superifice de mil 661 metros cuadrados y cuentan con 430 metros cuadrados de construcción.

El personal que atiende el inmueble fue seleccionado y capacitado para satisfacer las necesidades de los deudos, mediante un servicio de calidad y gran sentido humano.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR