Se casa hija de Maciel con un ex seminarista

AutorLuis Méndez

MADRID.- En una de las zonas más exclusivas de esta capital, la mexicana Norma Hilda Rivas Baños, hija del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, contrajo ayer matrimonio con Juan María Piñero de Miguel, español que fue ex seminarista de esa congregación.

La ceremonia se realizó por la tarde en un ambiente reservado y en la parroquia de las Salesas Reales, a donde acudieron unos 120 invitados, sin que se observaran personas usando la vestimenta de los Legionarios.

Rivas, de 25 años y quien llegó a la iglesia en un Jaguar de 1949 rentado, se apegó a las reglas de decoro de la orden de las Salesas y utilizó un vestido clásico, que le tapaba levemente los hombros, y un velo de 2 metros.

"Estoy feliz. Conozco a Norma desde hace algunos años en los que hemos estado juntos y ahora ha llegado nuestro momento", dijo Piñero a Grupo REFORMA al salir de la parroquia con su esposa, quien decidió guardar silencio.

El joven se mostró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR