Una casa estilo Gaultier

AutorCirenia Chávez

Para celebrar medio siglo de vida, la firma francesa mobiliaria Roche Bobois eligió a Jean Paul Gaultier para diseñar su nueva colección.

"Es la sinergia más importante que ha tenido Roche Bobois en toda su historia con el diseñador más importante a nivel mundial que hay ahorita, que es Jean Paul Gaultier", expresó Marcela Velázquez González, directora de la marca Roche Bobois.

El conjunto de piezas llegó el miércoles por la noche a la tienda de la firma ubicada en Calzada del Valle, en un evento que mezcló glamour, moda y muebles.

Y aunque no es la primera vez que la marca francesa trabaja con diseñadores de moda (ha trabajado anteriormente con marcas como Missoni y Kenzo), para celebrar sus 50 años, eligió a un connacional.

"Él (Gaultier) trató de hacer en esta colección algo que fuera de la mano con toda la colección que normalmente es de Roche Bobois, que casara con la colección", comentó Velázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR