Se casa actriz de 'El Crucero del Amor'

GENTE!/Redacción

En la serie televisiva El Crucero del Amor, Jill Whelan no sólo encontró la popularidad a finales de los 70 y principios de los 80, sino también el altar donde consumó el pasado viernes su segundo matrimonio.

Para recordar los años felices que vivió interpretando a Vicki, la hija del famoso capitán Stubing en la serie de televisión, la actriz eligió el barco Caribbean Princess para contraer nupcias con Michael Chaykowsky, originario de Princeton, New Jersey.

La pareja se mostró feliz de haber unido su vidas a bordo del barco, en una ceremonia que resultó muy emotiva, no sólo por lo que representa, sino también porque la actriz revivió gratos recuerdos de su pasado en El Crucero del Amor.

Para compartir este momento, al que calificó de muy importante en su vida, estuvo presente su hijo Harrison, quien la acompañó por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR