Como en su casa

AutorJuan Carlos Jiménez

Enviado

TORREÓN.- Si alguien pensaba que en La Comarca sólo había seguidores de Santos, estaba muy equivocado, y ayer el Aeropuerto Internacional de Torreón fue "tomado" por unos 50 ruidosos seguidores laguneros que recibieron a los Rayados.

Con mantas, pancartas, camisas para ser autografiadas y celulares listos para captar el momento en el que llegaran los jugadores, la terminal aérea lagunera se pintó de azul y blanco para darle la bienvenida al Monterrey, en el inicio de la búsqueda del tricampeonato de la Concacaf.

"¡Vamos con todo, a ganar, eh, bájenles los humos, que sepan quién es el rey del norte", les dijo un seguidor a varios jugadores albiazules cuando salían de la zona de abordaje para subir al autobús que los trasladó a su hotel de concentración.

Al ver la alegría reflejada en los rostros de los aficionados, la mayoría de los jugadores de Rayados atendieron amablemente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR