Como en su casa - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332090

Como en su casa

Autor:Juan Carlos Jiménez
RESUMEN

FUTBOL LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF. Fans reciben a Rayados en Torreón. Aficionados del Monterrey pintan terminal aérea de azul y blanco

 
EXTRACTO GRATUITO

Enviado

TORREÓN.- Si alguien pensaba que en La Comarca sólo había seguidores de Santos, estaba muy equivocado, y ayer el Aeropuerto Internacional de Torreón fue "tomado" por unos 50 ruidosos seguidores laguneros que recibieron a los Rayados.

Con mantas, pancartas, camisas para ser autografiadas y celulares listos para captar el momento en el que llegaran los jugadores, la terminal aérea lagunera se pintó de azul y blanco para darle la bienvenida al Monterrey, en el inicio de la búsqueda del tricampeonato de la Concacaf.

"¡Vamos con todo, a ganar, eh, bájenles los humos, que sepan quién es el rey del norte", les dijo un seguidor a varios jugadores albiazules cuando salían de la zona de abordaje para subir al autobús que los trasladó a su hotel de concentración.

Al ver la alegría reflejada en los rostros de los aficionados, la mayoría de los jugadores de Rayados atendieron amablemente a los fans, así...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS