Carlos Bianchezi 'Careca' / Tigres fue mejor

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Normalmente los partidos que terminan 0-0 tienen una alta dosis de aburrimiento combinado con cobardía deportiva, pero ayer el empate sin goles entre Tigres y Rayados tuvo ingredientes que considero englobaron un buen y entretenido encuentro.

Si los entrenamientos a puerta cerrada fueron para sorprender, Vucetich lo logró alineando a Severo Meza como lateral izquierdo siendo un jugador de perfil derecho y con poca actividad en el torneo, dejando a un zurdo natural, William Paredes, en la banca.

Yo podría apostar a que terminó sorprendido con el tamaño del error que cometió y me volvió a sorprender cuando nunca lo corrigió, a pesar de ver una y otra vez que este sector parecía la Avenida Constitución en un feriado prolongado.

Danilinho le pintó la cara a Severo y encontró por su costado el camino que debió haber llevado a Tigres a la victoria.

Las malas ideas de Vucetich no terminaron ahí. El presionar la salida de Tigres en los primeros 15 minutos fue un intento que llegó a preocupar al rival, pero que al final le resultó contraproducente, ya que no le alcanzó para llegar a su objetivo de anotar un gol tempranero y terminó por mermar físicamente a su equipo, evidenciando que todavía no están al 100 por ciento como nos hacían creer.

Lamentablemente para los felinos, volvieron a demostrar su ineficiencia frente al arco rival, como en el partido contra el Toluca, y afortunado fue Vucetich, ya que sus errores no le costaron el Clásico.

Pasada la tormenta de los primeros minutos, los Tigres se fortalecieron futbolísticamente y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR