Carlos Bianchezi 'Careca' / Preocupa Gignac

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Tigres logró mantener la racha invicta, pero se vio superado en lo futbolístico.

El Cruz azul de Tomás Boy aparecía como víctima y estuvo cerca de convertirse en victimario. Les robó la pelota y dejó desconcertados a los Tigres, que nos tenían acostumbrados a verlos como protagonistas en el terreno de juego.

Preocupante el mal momento de André-Pierre Gignac, el francés se ve lento, desconcentrado y poco participativo.

Su baja de juego no había tenido repercusión en el nivel futbolístico de su equipo gracias a las excelentes participaciones de Sosa y Aquino, pero ayer los volantes felinos no alcanzaron su mejor nivel y fue más notorio lo improductivo que está siendo Gignac en este torneo.

Yo estaba seguro que el Cruz Azul representaba el estilo de futbol ideal para que los Tigres volvieran a experimentar la delicia que es jugar bien y ganar.

Pero vaya mi sorpresa al ver una Máquina cementera aguerrida y muy fina en la marca y unos Tigres erráticos del medio campo hacia delante.

En este encuentro el futbol no fue justo con el Cruz Azul y con un muy bajo rendimiento ofensivo los Tigres no tuvieron otra opción que colocar en manos de su defensiva su suerte.

Un empate que por la forma deja molesto a algunos, que sirve como un aviso de que tener un buen equipo no es motivo para confiarse y de paso mantiene su invencibilidad en la Liga.

ENGAÑOSA

Lo que parecía ser una muestra fidedigna de recuperación terminó en otra decepción.

Luego de la vistosa goleada frente al Santos, las esperanzas de los seguidores Rayados se vieron renovadas, pero en la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR