Carlos Bianchezi 'Careca' / Una más de la FMF

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Una demostración más de su incompetencia acaban de dar nuestros directivos, quienes parecen no haber aprendido la lección cuando, por tramposos, México quedo fuera del Mundial de 1990.

La cantidad de irregularidades que vienen cometiendo los clubes mexicanos con el aval de la Femexfut es alarmante.

Es cierto que hay una buena relación con FIFA, pero creo que nuestros ilustres directivos se están pasando de listos.

En el caso Carmona que explotó el jueves, hubo la necesidad de la intervención de organismos internacionales gracias a nuestros ineptos directivos.

México es el único país donde los jugadores al cumplir su contrato no se convierten en agentes libres, eso debido al famoso y tramposo "pacto de caballeros".

También en México, nuestra Federación permite que una sola persona o empresa pueda ser propietaria de varios equipos, infringiendo los reglamentos de FIFA.

FIFA empieza a ser presionada y deberá tomar decisiones. Y ojalá las buenas relaciones eviten que México vuelva a quedar fuera de otro Mundial gracias a los incompetentes y tramposos directivos.

Y no me extrañaría, pero espero no ver a Carmona próximamente como directivo en nuestro futbol.

Y en medio del escándalo que provocó el caso Carmona, hoy el futbol cancha tratará de ocuparse del verdadero espectáculo.

Conoceremos al otro finalista del torneo mexicano, ya que Pachuca ganó en la mesa el otro boleto, ratificando así lo que todos sabíamos que pasaría. Cruz Azul merecía ser eliminado por alinear inconscientemente a Carmona en el juego del jueves sabiendo que no podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR