Carlos Bianchezi 'Careca' / Bendita Liguilla

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

La Liguilla del futbol mexicano es increíblemente emocionante y por más abultado que sea un resultado ningún equipo debe ser dado por muerto.

Luego de esos primeros 90 minutos de cada encuentro, sólo el León es el único que se ha metido en graves problemas y podemos referirnos a los esmeraldas como un moribundo.

El León dejó que su futbol, jugando como visitante, alcanzara su mas alto nivel de inestabilidad y desorden defensivo y eso se vio reflejado en el marcador final.

Sin nada que perder y una losa bastante pesada sobre las espaldas, los Panzas Verdes intentarán lograr uno de esos milagros futboleros que en otras ligas casi no se dan y en México no nos sorprende ver, principalmente en las Liguillas.

Apostando por su atrevimiento ofensivo y en los imponderables que el futbol ofrece, el rey de la selva estará obligado a salir a buscar el arco rival desde el primer minuto de juego. Si de por sí son ultraofensivos, podemos imaginar cómo saldrán estando urgidos.

Un excelente motivo para tenernos sin parpadear frente a la televisión.

TIGRES EN DEUDA

Yo esperaba más de los Tigres y menos de Jaguares.

Tigres fue mejor en el primer tiempo, pero si piensan que en el segundo tiempo los felinos regios bajaron el ritmo están equivocados.

Jaguares pisó el acelerador y compitió al tú por tú con la nómina más alta de la liga.

Ahora a los chiapanecos les toca invitar a los felinos regios a su selva, en donde no conocen la derrota.

Sigo pensando que Tigres es mucho mejor plantel, pero no estoy seguro que sea un mejor equipo.

Me preocupa la dependencia que tienen de Gignac, el mal partido que jugó Rafa Sobis y debo reconocer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR