Carlos Bianchezi 'Careca' / Abogados del Diablo

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Al terminar este fin de semana ya podemos considerar que casi llegamos a la mitad de la temporada regular y me parece increíble que los Tigres todavía no han logrado ganar un solo encuentro, sólo han anotado 2 goles, ambos en fuera de lugar, y tienen raquíticos 3 puntos.

Pero dijeron los directivos felinos que seguirán apoyando a su técnico y, además, se vistieron de responsables por el mal paso del equipo.

Siempre es bueno ver a alguien asumir sus errores, pero no creo que en este caso la directiva sea la culpable de lo que pasa en la cancha.

Sí es cierto que los dirigentes han cometido errores, pero la responsabilidad en el ámbito deportivo es de "Tuca" y sus jugadores, por eso creo que si los directivos quieren tener vela en el entierro que se autonombren "cómplices" y no "culpables".

Lo que veo y escucho me parece sospechoso, ya que no se nota una real intención de, mínimo, tratar de corregir. No toman decisiones firmes, directas y trascendentales.

Las palabras de Miguel Ángel Garza, al proclamar a los dirigentes como responsables en parte de la debacle felina, traen la intención de alivianar la carga de culpabilidad de Ferreti, pero, además del técnico felino, ¿qué o quién gana con mantener al "Tuca" en el banquillo con resultados muy por debajo de la mediocridad?

Según entiendo, no gana la institución, no ganan los patrocinadores, no gana la televisora que lo transmite y tampoco los aficionados, entonces ¿por qué la terquedad?

Estoy de acuerdo con la directiva de Tigres cuando dice que el "Tuca" es un buen técnico y que de la noche a la mañana no se le ha olvidado cómo dirigir, pero ¿será que ellos estarán de acuerdo conmigo que por mejor que sea un entrenador hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR