Con cariño para Cory

AutorEL NORTE - Staff

Con lágrimas, pero sin perder la sonrisa, Lea Michele dedicó anoche su galardón como Mejor Actriz de Comedia por Glee en los Teen Choice Awards a su fallecido novio y coestrella, Cory Monteith.

En el evento celebrado en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California, la actriz agradeció a los fans por su cariño, pues le han ayudado a superar la pena que sufre desde el 13 de julio, cuando el actor fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver.

Con la voz entrecortada, Lea recordó a Cory, quien falleció a los 31 años a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

"Ya sea que lo hayan conocido personalmente o como Finn Hudson (su personaje en Glee), somos afortunados de haber presenciado su inmenso talento y su bella sonrisa. Gracias a todos por su apoyo", expresó.

El programa también fue reconocido como Mejor Serie de Comedia.

Jim Parsons, el famoso Sheldon de The Big Bang Theory, fue el Mejor Actor de Comedia.

Al inicio de la ceremonia, los galardones fueron para Selena Gomez por su canción "Come & Get It" y para One Direction por su gira mundial y por el tema "Little Things"; el grupo interpretó por primera vez en vivo su nuevo sencillo, "Best Song Ever".

En esta ceremonia, donde sólo algunos premios son entregados al aire, el galardón de Actriz de Comedia en Cine se lo llevó Rebel Wilson por su trabajo en Notas Perfectas (Pitch Perfect), nombrada la Mejor Cinta de Comedia.

Logan Lerman recibió el reconocimiento de Actor de Drama por Las Ventajas de Ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower), que fue considerado el mejor filme en ese género.

En la transmisión, Demi Lovato obtuvo tres premios: Mejor Artista, que le fue entregado tras cantar "Made in the USA"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR