Caras vemos... mamás no conocemos

AutorKaty Díaz

Quizá no sean las madres más bellas, pero sus hijos -quienes sí son guapos, ricos y muy famosos- están eternamente agradecidos con ellas por ayudarles a convertirse en personas exitosas.

Aquí te presentamos a las mamás de algunas de las heroínas y galanes de Hollywood.

Leonardo DiCaprio

En el "cariñómetro" del actor, su madre, Irmelin, ocupa el primero, segundo y tercer sitio, ya después podrán aparecen sus amigas modelos.

Leo, de 35 años, tiene una relación súper cercana con su madre; de hecho, algunos dicen que sufre de "mamitis".

Tom Cruise

Es cliente frecuente en las listas de los más bellos en las revistas de celebridades. Tom, de 47 años, adora a Mary Lee, su madre, quien es la principal "culpable" de que se haya convertido en hombre exitoso.

Scarlett Johansson

Definitivamente su belleza le ayudó a colocarse en el candelero de Hollywood, pero la actriz de 25 años no puede decir que esa belleza sea herencia de su madre, Melanie Sloan, quien es de origen polaco.

Jennifer Garner

La estrella, de 38 años, es muy guapa, talentosa y una madre muy dedicada y súper amable. Quizá esto último fue lo que heredó de Patricia Ann, su mamá.

Phoebe Price

La actriz originaria de Alabama, de 33 años, es una chica súper sexy que no se parece en nada a su madre, Flora, una amable mujer que además es su asistente personal y compañera inseparable.

Keira Knightley

Esta actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR