Cara Kahlo

AutorKaty Díaz

En el 2011, cuando Cara Delevingne incursionó en el mundo de la moda, trajo de regreso a las pasarelas las cejas pobladas y provocó que muchas mujeres se olvidaran de delinearlas con pinzas, entre ellas muchas celebridades.

Lo que pocos saben es que la polémica modelo y actriz asegura que fue la artista mexicana Frida Kahlo quien la inspiró para sentirse orgullosa de sus cejas.

"La gente siempre te toma el pelo en el colegio por alguna cosa. Me llamaban monoceja y cosas así y luego me enteré de Frida Kahlo y dije: 'pues voy a ser como ella', pero al principio quería afeitármelas y quitármelas, no me gustaban nada, pero mi madre siempre me decía que eran mi mejor rasgo y que si las tocaba, me mataba. ¡Gracias, mamá!", dijo la modelo y actriz durante una entrevista en la edición española de El Hormiguero.

Hoy son varias las famosas que en los últimos años han apostado por enmarcar sus miradas con cejas gruesas pero, eso sí, muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR