Capturan a ladrón por robar cerveza

AutorEL NORTE - Staff

Tras apoderarse de 24 cervezas en una sucursal de 7-Eleven, un joven fue denunciado por el personal de la tienda y detenido por elementos de la Policía Regia.

El presunto delincuente fue identificado como Raúl Rodríguez Peña, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Anáhuac.

De acuerdo con un boletín de prensa emitido por la corporación policiaca, los hechos ocurrieron ayer a las 2:55 horas en el negocio ubicado en Ruiz Cortines y Ciudad Valles, en la Colonia Mitras Centro.

Luego de ser denunciado el robo de la mercancía, valuada en 280 pesos, al lugar acudieron dos policías municipales para entrevistarse con el encargado de la tienda.

Al ser alertados sobre las características físicas del ladrón, éste fue ubicado a unos 3 kilómetros del negocio, sobre la misma Avenida Ruiz Cortines, pero en el cruce con Prolongación Venustiano Carranza, en la Colonia Garza Nieto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR