Capturan a presunto narcoagente

AutorJuan José Ramírez

EL NORTE/Tamaulipas

MATAMOROS.- Un presunto narcotraficante, quien venía en un vehículo con placas de la PGR del estado de Puebla, fue capturado con 30 kilogramos de mariguana, informó la Policía Judicial Federal.

En el decomiso detuvieron a Mario del Angel Saucedo, quien en un vehículo Neón color rojo, de modelo reciente, transportaba la droga, que tendría como destino la ciudad de Brownsville, Texas.

A agentes de la Policía Judicial Federal les llamó la atención que el automóvil portara placas de la Procuraduría General de la República de Puebla, además de las "normales" de Michoacán.

"Al ver la situación de las dobles placas, los agentes iniciaron con la inspección de la persona que se encontraba en el interior del vehículo, el cual fue revisado de forma corporal pero no se localizó nada", señala un comunicado.

Al ver que Saucedo presentaba una actitud nerviosa, los agentes solicitaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR