Capturan dormido a narco

AutorÁlvaro Vega

Unos 30 elementos de la Policía de San Pedro y de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo sorprendieron dormido a un presunto distribuidor de droga, al catear su domicilio, en la Colonia San Pedro 400, y asegurar 2 grapas de cocaína y 2 piedras del mismo enervante.

Alrededor de las 16:30 horas, los policías ingresaron a la casa ubicada en Uranio 423 y detuvieron a Héctor Manuel Escamilla Acosta, de 29 años, "El Chía".

Rogelio Lozano de León, director de la Policía de San Pedro, dijo que en el domicilio cateado se encontraba una mujer de entre 60 y 70 años, quien dijo ser la mamá de Escamilla Acosta y permitió el acceso a los policías.

Señaló que al detener los policías a "El Chía", éste les aseguró que no tenía droga en su poder, sin embargo, tras una revisión encontraron la cocaína.

"Él mismo nos dice que estaba franco (sin vender drogas), pero le encontramos como quiera grapas y piedra de coca que estaban escondidas abajo del sillón donde estaba dormido en la sala de su casa", expresó Lozano de León.

El jefe de Policía indicó que el operativo de ayer tenía más de un mes suspendido por los hechos violentos registrados recientemente en el Estado.

"Este operativo lo traíamos desde hace un mes y medio con esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR