Captura familia a 2 ladrones

AutorEL NORTE - Staff

Integrantes de una familia detuvieron a dos presuntos ladrones a los que sorprendieron cuando llegaban a su casa, en la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe.

Para evitar que escaparan, los afectados encadenaron a uno de los sospechosos en el interior del domicilio, hasta la llegada de la Policía municipal.

Según la familia, los delincuentes se llevaron ropa interior, una tableta electrónica, algunos celulares, joyería y un reproductor de DVD, los que cargaban en dos mochilas.

Sin embargo, solamente una de las dos mochilas fue recuperada, donde se encontraron algunas prendas, joyería y aparatos electrónicos.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Jorge Alberto Ortiz Arroyo, de 27 años, quien fue el primer capturado, y Osvaldo Sánchez Medellín, de 30.

Los vecinos dijeron que Sánchez Medellín les confesó que tenía antecedentes penales por posesión de droga.

La captura fue realizada alrededor de las 16:20 horas en la calle Tulipán, entre Sábila y Balcones de San Miguel, cuando ambos intentaban escapar corriendo por las azoteas luego de ser descubiertos.

Los integrantes de la familia afectada, quienes pidieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR