'Capitán'... y ¿director?

AutorCirze Tinajero

Enviada

LOS ÁNGELES.- Interpretar al Capitán América le puede dar a Chris Evans un fama tremenda, muchísimos dólares y probablemente un futuro ¿como director y guionista?

Aunque es bien sabido que el actor se resistía a protagonizar Capitán América: El Primer Vengador, que se estrenará en México el 29 de julio, confía en que esta esperada cinta sea su pasaporte para explorar otras disciplinas.

"Puede ser la oportunidad para que vengan otras cosas, como dirigir, escribir o incluso poderme tomar un descanso si es que lo deseo", expresó Evans ayer en entrevista.

"El dinero que te brinda una cinta así te permite tener libertad de muchas maneras, no sólo de elegir las siguientes películas que realmente quieras, sino trabajar cuando lo desees. Y la verdad es que llegará un momento en el que ya no quiera actuar, querré algo diferente", añadió.

Pero antes de que Evans logre darse el lujo de estar en los estudios de filmaciones solamente cuando quiera, tiene que cumplir con ciertas obligaciones, pues actualmente filma la primera parte de Los Vengadores, de la cual se espera que se hagan otras dos cintas.

Y si la taquilla favorece a Capitán América: El Primer Vengador, el actor también tendría que hacer otras dos secuelas, es decir, en total filmaría seis películas con este personaje, lo cual le asusta.

"Si es que se hacen todas las películas, me da miedo, porque no podré decir 'me voy', es algo que me tiene en shock. Además, una película como ésta te da muchísima fama y siempre he estado preocupado de que no sabré cómo manejarla , aunque claro también te da éxito, y al mismo tiempo te da un trabajo seguro".

Y aunque Evans se encuentra nervioso porque durante aproximadamente 10 años encarnaría al superhéroe que fue creado para combatir a los nazis y a Red Skull, en el universo de Marvel, espera involucrarse en otros proyectos.

"Entre cada película habrá la oportunidad de que esté en otras cosas. Por ejemplo, amo el teatro, y lo bueno de estas producciones es que tienen muy bien controlados los horarios. Te hablan, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR