Cantará a 'inútiles' en evento benéfico

AutorHector Rosas

Aunque hace poco más de dos meses estuvo en Monterrey, Paquita la del Barrio ya prepara su regreso a la ciudad para cantar a favor de una comunidad religiosa de Cadereyta.

La cantante, quien goza de una gran popularidad por su particular estilo de interpretar temas de despecho, ofrecerá dos conciertos en el Teatro de la Ciudad el próximo 18 de febrero.

"Estará en Monterrey sólo un día, pero va a hacer dos conciertos con la idea de recaudar fondos a beneficio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, que está ubicada en San Juan, una comunidad muy pobre de Cadereyta, Nuevo León", indicó Marilú Aguayo, coordinadora del evento.

Los preparativos para estos dos recitales, dijo, comenzaron desde la semana pasada, pero los boletos estarán a la venta a partir de los primeros días del próximo mes.

"Paquita se entusiasmó mucho cuando la invitamos a participar en la obra a beneficio porque dice que a ella le gusta colaborar en actividades que favorecen a las personas o comunidades de escasos recursos.

"Decidimos hacer este evento con ella porque es una artista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR