Cantan a las injusticias

AutorKevin Charles

Mientras siga habiendo injusticias que merezcan ser denunciadas, Bersuit Vergarabat no dejará de hacer canciones para exponer su postura ante los hechos.

"Hay temas que vuelven a aparecer en la historia de la humanidad, que están pasando internacionalmente y que te motivan a denunciar las cosas malas", dijo Juan Subirá, tecladista de la banda argentina.

"Creo que es natural", agregó el baterista Carlos Martín, "ya de por sí el solo hecho de hacer una canción te da una libertad, es un grito de liberación donde vos te colocas en una posición frente al mundo y frente a sus injusticias.

"A medida que siga habiendo injusticias va a haber una canción para poder esclarecerlos, marcarlas y denunciarlas", expresó Carlos.

Con 27 años de carrera y 12 álbumes de estudio, Bersuit Vergarabat se ha caracterizado por tener temas sociales y políticos en su repertorio, tal es el caso de "Sr. Cobranza", canción lanzada en 1998 y que terminó siendo uno de sus éxitos más conocidos en países de Latinoamérica.

"Sabemos que en Latinoamérica va pasando lo mismo (que en Argentina), por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR