Canta 'Schweni' contra archirrival

AutorCANCHA / STAFF

BERLÍN.- La candidatura de Bastian Schweinsteiger para ser capitán de la Selección de Alemania sufrió un duro golpe ayer, luego de la filtración de un polémico video.

En la barra del antro "Bar Girls 26", en Múnich, en medio de una celebración dos días después de que la Nationalmannschaft ganara la Copa del Mundo en Brasil, se ve al mediocampista del Bayern dirigirse a los asistentes en medio de vítores en el lugar, de acuerdo a información publicada por el diario Bild.

"No soy un hombre de grandes palabras", adelanta Schweinsteiger, antes de empezar a cantar insultos en contra del máximo rival del conjunto bávaro, el Borussia Dortmund, con el que se divide los últimos cinco títulos de la Bundesliga.

"¡BVB (acrónico de Borussia Dortmund), hijos de pu...!", gritó "Schweni", de 29 años, en medio de la algarabía general.

En la prensa alemana, el insulto no sólo pone en tela de juicio que Bastian sea el adecuado para reemplazar al ejemplar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR